Indemnización por accidente de tráfico en todo el país

¡Estimación del caso 100% GRATIS! ¡Averigüe si su accidente es elegible para un pago en efectivo!

No deje que las compañías de seguros se salgan con la suya pagándole lo mínimo!

Las compañías de seguros obtienen sus beneficios pagando a usted la mínima cantidad posible

Pago de $93,459

Fui chocado por detrás por una camioneta y sufrí un latigazo cervical y dolor de espalda. ¡Gracias a Car Accident Help, pude recibir $93.459 dólares que fueron más que suficientes para cubrir mis gastos!

Pago de $1.2 Million

Estuve involucrado en una colisión frontal y resultó gravemente herido y tuve que someterme a varias cirugías. Gracias a mi abogado, ¡pudieron demandar por 1,2 millones de dólares!

Pago de $927,079

Mi motocicleta fue chocada por detrás mientras estaba en un semáforo. ¡Afortunadamente me puse en contacto con Car Accident Help! ¡Su abogado ganó mi caso y recibí un cheque en el correo por $927,079!

"¡Esto me cambió la vida!" - Victoria Munoz

Las compañías de seguros obtienen sus beneficios pagando a usted la menor cantidad posible.

A menudo se negaron a pagar por su dolor y sufrimiento y se negarán a pagar por sus salarios perdidos.

¡Ahí es donde entramos nosotros!

Lucharemos contra las compañías de seguros en su nombre y las llevaremos a los tribunales si es necesario. Con el fin de asegurarnos de que le paguen todo el dinero que se merece.

Dinero por el dolor y el sufrimiento

Dinero por el tiempo de trabajo perdido

Dinero para sus facturas médicas

Dinero por los daños sufridos

¡No espere más para tener su evaluación gratuita! Hay una cantidad estricta de tiempo que tiene para presentar su reclamo de compensación. ¡Sólo toma 1 minuto y puede cambiar todo!

 

 

Ken Smith

Glendale, CA

Tuve un accidente de coche menor que me dejó con latigazo cervical y dolor de espalda. Entonces vi Car Accidental Help en Instagram y llené su cuestionario de 1 minuto para ver si mi accidente calificaba para la compensación.

En 20 minutos me dijeron que mi abogado podría ayudarme a recibir una compensación importante por mi latigazo cervical y dolor de espalda.

Recibí mi cheque en 30 días. ¡Yo recomiendo Car Accident Help!

Alysha Miller

San Jose, CA

¡¡Maravillosa compañía!! ¡¡Definitivamente recomiendo Car Accident Help!! ¡Ellos asignaron un investigador personal a mi caso y se encargaron de todo! ¡¡Me alegro de haber escuchado la recomendación que me dieron!!

Kristin Sexton

San Jose, CA

¡El personal de Car Accident Help está siempre dispuesto a ayudar, y encontrar la mejor manera para que reciba la máxima compensación! Tratan a sus clientes con respeto y fiabilidad.

¡No espere hasta que termine su estatuto de limitación! Complete el cuestionario de 1 minuto ahora, ¡antes de que sea demasiado tarde!






Al hacer clic en el siguiente botón, doy mi consentimiento para recibir correos electrónicos, llamadas, SMS/mensajes de texto y comunicaciones de Car Accident Help y su red de abogados/defensores a cualquier número o dirección de correo electrónico que proporcione.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Este sitio no forma parte del sitio web de YouTube ni de Google, LLC. Además, este sitio NO está respaldado por Google de ninguna manera. YouTube es una marca registrada de Google, LLC.

ANUNCIO DE ABOGADO PAGADO: Este sitio web es un anuncio de grupo. No es un servicio de referencia de abogados ni un plan de servicios legales prepagos. Este sitio web no es un bufete de abogados. La única forma de inclusión de los abogados o despachos de abogados participantes en la base es el pago de una tarifa por los derechos exclusivos de publicidad geográfica. Nuestra empresa no respalda ni recomienda a ningún abogado o bufete de abogados que participe en la red. No hace ninguna representación y no ha emitido ningún juicio en cuanto a las calificaciones, la experiencia o las credenciales de ningún abogado participante. La información aquí contenida no es un consejo legal. Es posible que cualquier información que envíe a este sitio web no esté protegida por el privilegio abogado-cliente. Todas las fotos son de modelos y no representan clientes. Todas las evaluaciones de casos se llevan a cabo por los abogados participantes. Este sitio web es sólo para fines informativos. Al completar el formulario de consulta gratuita, NO está formando una relación abogado-cliente. Solo puede contratar a un abogado mediante la celebración de un contrato de contratación por escrito con un abogado. Nuestros servicios pueden no estar disponibles en todos los estados.